CDMX

Linchan a sujeto en La Merced

Publicada

on

Ciudad.— Atropellar a una persona y tirar varios puestos metálicos le costó la vida a un hombre de aproximadamente 35 años a quien vecinos y comerciantes de La Merced golpearon y apedrearon.

Los hechos ocurrieron al filo de las 5:30 horas de la mañana de este miércoles en el cruce de Zavala y Santa Escuela, a unas cuadras del mercado de La Merced en la delegación Venustiano Carranza, cuando el conductor de un vehículo Chevrolet Optra lesionó a un peatón, derribó un puesto ambulante e impacto dos autos más.

Al ver esto, vecinos y comerciantes corrieron tras el presunto responsable y a golpes lo bajaron de su vehículo para golpearlo y apedrearlo hasta que le quitaron la existencia.

RECOMENDAMOS Perfil ¿Quién es Claudia Sheinbaum? 

Al lugar llegaron paramédicos, pero ya nada pudieron hacer por salvarle la vida al sujeto, por lo que fue necesario notificar al agente del ministerio público para que diera inició a las investigaciones correspondientes.

Peritos trasladaron el cadáver al anfiteatro de la fiscalía en la coordinación territorial VCA-1 mientras que  policía de investigación inició la búsqueda de los probables responsables.

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil