México

Llama FNF a seguir el ejemplo de Argentina

Publicada

on

México.– Luego de que el Senado argentino rechazara la legalización del aborto hasta las 14 semanas de gestación, el Frente Nacional por la Familia (FNF), llamó a seguir el ejemplo de defender la vida del país sudamericano.

Por medio de un comunicado, Rodrigo Iván Cortés, presidente y vocero del FNF, reconoció “la labor de los legisladores que defendieron el derecho fundamental a vivir”.

Antecedente: Rechaza Senado Argentino legalizar el aborto

En ese sentido,  pidió tomar “como ejemplo a Argentina para que en México dejemos atrás la cultura de la muerte, tanto del crimen organizado ilegal como el de la industria multinacional del aborto, no queremos ni un mexicano menos, y en el caso de Veracruz ni un veracruzano menos”, sentenció.

“Ahora, nos toca seguir fortaleciendo a la ola celeste, seguir luchando por salvar las dos vidas, debemos continuar avanzando no solo en ese hermano país, sino en toda América Latina”, continuó Cortés en la misiva.

Finalmente, el presidente del FNF explicó que “hoy se ha demostrado que para avanzar debemos defender los derechos fundamentales a vivir, porque si no se respeta el derecho a la vida, se queda sin materia la discusión sobre cualquier otro derecho”.

El Senado de Argentina rechazó hoy sancionar un proyecto de ley para legalizar el aborto tras 16 horas de discusión.

Te interesa: 

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil