México

Marcha a favor del INE, es reflejo de democracia y libertad: Slim

El Ingeniero Carlos Slim, funge como presidente empresarial de la Fundación Círculo de Montevideo.

Publicada

on

Ciudad de México.- El empresario Carlos Slim sostuvo que la marcha del pasado domingo, donde miles de personas salieron a las calles de la Ciudad de México para defender la independencia del Instituto Nacional Electoral (INE) y para rechazar la propuesta de reforma política, es un reflejo de la democracia y libertad que se vive en el país.

Te puede interesar: Se reúne AMLO con Carlos Slim y el Círculo de Montevideo

“Es la democracia y la libertad que hay, que es muy buena”, respondió tras reunirse con el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Luego de que el presidente de la República anunció que marchará del Ángel de la Independencia al Zócalo el próximo 27 de noviembre con motivo del cuarto año de su asunción al poder y de paso defender la reforma electoral.

Al presidente vitalicio de Grupo Carso, se le cuestionó si acompañaría al jefe del Ejecutivo federal en esta marcha, sin embargo, el empresario se apresuró a negar la acción.

“No, yo, gracias, no, yo no aguanto ya a los 82 años, ya no aguanto”, comentó.

Cabe mencionar que el Jefe del Ejecutivo se reunió con miembros del Círculo de Montevideo, que sostienen un evento en la sede de Grupo Carso.

La 27 Reunión Plenaria del Círculo de Montevideo este 17 de noviembre, encabeza el encuentro Julio María Sanguinetti, presidente de la Fundación Círculo de Montevideo y el ingeniero Carlos Slim, quien funge como presidente empresarial de la Fundación Círculo de Montevideo.

ARH

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil