México

FRENAAA: Manifestación deja un saldo de dos policías heridos

Publicada

on

Ciudad de México.- Dos policías resultaron lesionados durante la marcha que realizó el Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) del Monumento a la Revolución al Zócalo.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que hubo un enfrentamiento entre policías y manifestantes.

La SSC indicó que marcharon cerca de 5 mil manifestantes y al momento en que ingresaron a la Plaza de la Constitución, tiraron las vallas metálicas.

Las mismas habían sido colocadas para resguardar al plantón de FRENAAA que se encuentra instalado en la plancha del Zócalo desde el pasado 20 de septiembre.

Te puede interesar: FRENAAA inicia nueva movilización; exigen renuncia de AMLO

“Con antelación, a los dirigentes del movimiento se les explicó la necesidad de respetar la cruz de vida”.

“Lo intención para que, en caso de accidente, pudieran salir de los campamentos o se facilitara el ingreso del personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), pero desatendieron las recomendaciones”, informó la dependencia.

Se dio a conocer que la SSC tiene policías alrededor del plantón de FRENAAA para evitar enfrentamientos con otros grupos.

Por lo pronto, FRENAAA aseguró asistieron a la marcha más de 150 mil personas.

“Se nos acabaron los papelitos; 153,000 personas; PERDÓN. México ya despertó, y Octubre 3 no se olvidará”, informó FRENAAA en un comunicado.

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil