Estados

Marchan para recordar a Juan Gabriel

Publicada

on

México.— Un centenar de fans  de  Juan Gabriel marcharon del Palacio de Bellas Artes hacia la Plaza de  Garibaldi  para recordar al cantautor.

Los seguidores  del ‘Divo de Juárez’  se concentraron en el Palacio de Bellas Artes y frente a una ofrenda,  rezaron antes de partir rumbo a Garibaldi.

Este viernes  En Parácuaro, Michoacán,   frente al monumento de Juan Gabriel, en la Plaza de Armas, también  se concentraron decenas de familias para rezar un Rosario a su ídolo y posteriormente participaron en un festival musical en su honor.

Luego de los rezos, llegó la música que heredara el hijo más querido de este pueblo michoacano. Se instaló una pantalla gigante que sirvió de karaoke para que todos, en medio del duelo, cantaran las canciones de Juan Gabriel, entre ellas las que dedicó a Parácuaro.

“Querida”, “Noa Noa”, “De sol a sol”, “Abrázame muy fuerte”, y “Se me olvidó otra vez” fueron interpretadas, entre otros temas, por cantantes de esta región, quienes estuvieron acompañados por un coro masivo conformado por pobladores de este lugar.

En la pantalla instalada frente al ayuntamiento local, también se transmitieron mensajes y entrevistas realizadas en torno a la vida del cantautor, con el fin de recordar el importante legado de Alberto Aguilera Valadez (1950-2016) oriundo de Parácuaro.

Fotos: Israel Lorenzana

agch

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil