CDMX

Mató a su esposa de dos tiros en Iztacalco

Publicada

on

Ciudad de México.— El pasado 7 de marzo, policías preventivos recibieron una alerta vía radio del Centro de Control y Comando (C2), donde vecinos reportaron agresiones y disparos dentro del departamento de un edificio ubicado en la colonia Santa Anita, delegación Iztacalco, informó el subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas, Guillermo Terán Pulido.

En un comunicado, el funcionario relató que cuando ingresaron a la vivienda, los elementos policiacos encontraron a una mujer en el piso con dos impactos de bala y 15 heridas de arma punzocortante; a un metro de distancia, un hombre que se lesionaba con un cuchillo de cocina.

Los policías notaron que cerca se encontraba una pistola. De inmediato, dijo, solicitaron el apoyo de una ambulancia, la cual trasladó al sujeto a un hospital, mientras que el cuerpo de la víctima fue llevado al Instituto de Ciencias Forenses.

LEE: Comando armado roba 8 autos en lote de Viaducto

El agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio agravado. El cuchillo y el arma de fuego quedaron a disposición del representante social, quien dio intervención a peritos en criminalística, fotografía, química forense, genética y balística, explicó el servidor público.

Agentes de la Policía de Investigación, agregó, relacionaron al individuo con dos expedientes: uno iniciado en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio y otro por violencia familiar.

De acuerdo con el trabajo de gabinete, la Policía de Investigación obtuvo registros de que el imputado formó parte de una corporación policiaca hasta 2016, año en que cometió el homicidio de un amigo de la ahora occisa, delito por el cual tenía una orden de aprehensión vigente, por la cual ya se encuentra vinculado a proceso en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

RECOMENDAMOS: Balacera entre menores en la CDMX

emc

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil