México

Meade presenta a su equipo de campaña

Publicada

on

México.— El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, presentó a los 37 integrantes de su equipo de trabajo, quienes lo acompañarán durante este proceso electoral.

Meade exhortó a sus colaboradores a trabajar en unidad, privilegiar el diálogo y las propuestas, así como a redoblar esfuerzos para convertir a México en una potencia, para lo cual pidió dar lo mejor de cada uno de cara al proceso electoral en curso.

Te puede interesar: Meade impugna prohíbir debates en intercampañas

La lista de su equipo de campaña la encabeza Aurelio Nuño Mayer, coordinador General de la Campaña; Eruviel Ávila Villegas, vicecoordinador General; Vanessa Rubio Márquez, coordinadora de la Oficina del Candidato.

Además de José Ramón Martel, coordinador de Asesoría Política; Fernando Vázquez, coordinador de Mensaje; Alejandra Sota, de Estrategia de Comunicación; Alejandra Lagunes, de Redes Sociales; Emilio Suárez Licona, coordinador Jurídico; Julio César Guerrero, de Operación y Vinculación.

Arturo Téllez, es el coordinador de Fiscalización; Ignacio Vázquez Chavolla, coordinador Administrativo; Eduardo Del Río, de Comunicación Social; Antonio Rojas, secretario Particular del Candidato; Rolando Ocampo, coordinador de Opinión Pública; Emilio Fueyo, de Asesores del Candidato; Julio Di Bella, vicecoordinador de Redes y Afinidad; Mauricio Dávila, coordinador de Planeación; Manolo Reynaud, de Análisis; Alejandro Cosío, de Giras.

La coordinadora de Inclusión y Equidad es Ivonne Álvarez; el de Vinculación con las Iglesias, Humberto Roque Villanueva; en la coordinación Empresarial estará Jaime González Aguadé; en la de Migrantes, Claudia Ruiz Massieu; la de Educación, Adriana Ortiz Lanz, y en la de Estrategia para el Campo, Baltazar Hinojosa.

Checa también: Transacción de Anaya, francamente criminal: Meade

Además José Luis Romero Hicks es coordinador de Ciencia y Tecnología; Mauricio López, de la Campaña Permanente; José Francisco Manzur, de Propaganda; Javier Lozano, de Voceros; Mariana Benítez es representante del Grupo Parlamentario del PRI ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

En tanto que Heriberto Galindo, Enrique Jackson, Augusto Gómez Villanueva, son asesores políticos; Ana Lilia Herrera Anzaldo es coordinadora de Evaluación y Seguimiento; Luis Madrazo, asesor en Políticas Públicas y Económicas; Francisco Guerrero, coordinador de Estrategia y Debate, y Alfredo Villegas, de Gestión Política. (Con información de Notimex)

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil