México

Mexicanos Contra la Corrupción acusa a AMLO de falsear información

Publicada

on

Ciudad de México.- Mexicanos Contra la Corrupción rechazo acusaciones de recibir financiamiento para llevar una campaña contra el presidente López Obrador.

En respuesta a la exhibición de una factura por 2 millones 500 mil dólares recibida, esta organización aseguró que exhibir estos documentos es inconstitucional.

“Viola…el principio de reserva fiscal y diversos artículos de la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados”, argumentó.

En un comunicado, Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad aseguró que las acusaciones del presidente López Obrador no son ciertas:

“Las reiteradas acusaciones proferidas esta mañana son falsas y constituyen un uso indebido de información protegida por la Constitución y las leyes”, sostuvo.

Síguenos en redes sociales

Aclaró que los recursos provienen de agencias de desarrollo internacional y de fundaciones para la investigación aplicada, periodística y jurídica del Estado de derecho.

“A esas tareas tareas y a ninguna otra se destina el financiamiento recibido. De ello damos cuenta permanentemente”, sostuvo.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil