México

México despide a bomberos de EU

Publicada

on

México.- México y Estados Unidos no sólo son vecinos, sino también amigos profundos, dispuestos a tender la mano el uno al otro cuando se necesita, sobre todo en momentos difíciles, aseguró el subsecretario para América del Norte, Carlos Manuel Sada Solana.

 

Te puede interesar: Rescatistas israelíes se despiden de México

El funcionario habló durante la despedida del Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles, conocido como el USA-2, enviado por el gobierno de Estados Unidos como parte de la ayuda a México ante los sismos registrados el 7 y 19 de septiembre.

 

En la ceremonia que se llevó a cabo en el Hangar de la Unidad Especial de Transporte Aéreo del Alto Mando del Ejército, agradeció a todos y cada uno de los brigadistas por el sacrificio que hicieron de estar con el pueblo mexicano en estos días.

Lee también: Rescatistas desconocidos, ahora son hermanos

“Ustedes son verdaderos héroes al estar dispuestos, y así lo hicieron y así lo confirmaron, dispuestos a arriesgar su vida para socorrer a aquellos que se encontraban atrapados bajo los escombros. México les estará siempre agradecido, tengan por seguro que en todo momento nuestro país los recibirá siempre con las puertas y los brazos abiertos”, agregó el funcionario.

 

Notimex

refm

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil