México

‘Militarizar al país no es la solución’: Diego Luna

Publicada

on

México.— El actor Diego Luna acudió al Senado de México para pedir que no sea aprobada la Ley de Seguridad Interior que asegura, militariza al país y se podrían cometer nuevos errores.

Señaló que no es para un país sano aprobar esta ley y dijo que es increíble la cantidad de llamados de voces calificadas que piden detener este proceso acelerado para aprobar dicha ley, que lo único que hace es levantar sospechas.

El actor mexicano asintió que todos queremos vivir en un país donde no nos de miedo viajar, que no nos de miedo recorrerlo por las noches, donde podamos decirle a nuestros hijos sí sal al parque no pasa nada “y yo quisiera que escucharamos a voces calificadas, no podemos repetir errores que se cometieron en Centroamérica, en Argentina, la militarización de un país no es la solución”, insistió el charolastra.

Artículo 19 y otras organizaciones sociales y de Derechos Humanos en conjunto con el actor Diego Luna convocaron a una velada por la paz en las escalinatas del Ángel de la Independencia a partir de las 19 horas, el colectivo que ha formado un frente contra la Ley de Seguridad Interior se autonombró #SeguridadSinGuerra.

emc

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil