CDMX

Místico agradece a la Virgen de Guadalupe por 20 años de carrera 

A Místico lo acompañaron en la Basílica su familia, su hermano Dr. Karonte, su mamá y director General de Promociones México y Coliseo.

Publicada

on

Ciudad de México.- Hasta los pies de la Morenita del Tepeyac en la Basílica de Guadalupe, llegó el Rey de Plata y Oro, Místico, para agradecer a la Virgen de Guadalupe los favores recibidos a lo largo de este tiempo. 

Místico se encuentra celebrando 20 años con el nombre y una de sus promesas fue visitar el Templo Mariano. 

Rodeado de sus seres queridos, trabajadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y medios de comunicación a quienes considera como su familia por estar siempre a su lado, El Rey de Plata y Oro inició su recorrido a bordo de un Turibús que lleva su imagen rumbo a la Basílica de Guadalupe. 

“Siempre he sido una persona muy católica. Soy muy creyente. Le agradezco a la vida, a Dios, a la lucha y cuando amas lo que haces. Le agradezco a mi padre, a mi tío. Nunca voy a dejar de darle gracias a Dios. Tengo un respeto grande”, externó el luchador. 

Señaló que ha sacrificado muchas cosas y ha pedido a Dios y a la Virgen de Guadalupe, que le conceda salud y paz como siempre, palabras que comentó al término de la misa en su honor. 

Y agregó, “Los festejos en Puebla y Guadalajara estuvieron muy nerviosos. En Guadalajara fue como estar en un concierto”. 

Te puede interesar: Julio César Chávez: siempre estaré para mis hijos

El gladiador recordó sus inicios y lo difícil que fue abrirse paso por sí mismo.  

Dijo que es el alumno más aventajado de su tío Tony Salazar, pues su primo Magnus, que recientemente lo ha retado, tardó diez años en alcanzar su meta. Agradeció al señor Francisco Alonso por todo su apoyo y también al señor Salvador Lutteroth. 

Aunque su camino ha sido difícil, sigue en esa lucha por convertirse en una leyenda.  

“Hemos tenido un camino complicado, pero siempre con la ayuda de nuestro padre Dios y la Virgen de Guadalupe nos hemos podido levantar”, aseveró. 

A Místico lo acompañaron en la Basílica su familia, su hermano Dr. Karonte, su mamá, el director General de Promociones México, Coliseo y Revolución, Sr. Salvador Lutteroth Lomeli y compañeros de trabajo. También se unieron luchadores independientes. 

ARH

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil