Estados

Muere precandidato a alcaldía de Izcalli

Publicada

on

Estado de México.— El precandidato a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, Francisco Rojas San Román, falleció esta madrugada cuando era trasladado en ambulancia al Hospital Ángeles Metropolitano de la Ciudad de México, luego de que su estado de salud pasó de ser estable a grave

Según los primeros informes, el diputado con licencia sufrió una recaída, tras ser operado luego de haber recibido un impacto de bala de arma de fuego.

Te puede interesar: Balean a precandidato a alcaldía de Cuautitlán Izcalli

Trascendió que Rojas San Román murió dentro de la ambulancia cuando ésta circulaba sobre Periférico, a la altura del Parque Naucalli, en el municipio de Naucalpan, a pesar de que el personal médico que lo acompañaba hicieron todo lo posible por salvarle  la vida.

Cabe señalar que la mujer que le acompañaba el día que sufrieron el atentado, María Eugenia Cano Romero, quien al parecer era prima de su primer esposa,  también falleció horas antes en el Hospital San Rafael dónde se encontraban internados.

El ataque ocurrió el pasado sábado, previo a su registro electoral.

El secretario General de Gobierno mexiquense, Alejandro Ozuna Rivero evitó adelantar el móvil de este atentado y añadió que es la Fiscalía General de Justicia la que continúa realizando las diligencias para esclarecer los hechos.

Como se recordará el 1 de mayo de 2016 una camioneta de su propiedad, explotó y se incendió afuera de su oficina de atención ciudadana en la colonia Santa Rosa Lima, también en Cuautitlán Izcalli, hecho por el que también se abrió una indagatoria.

agp

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil