Estados

Mueren 11 peregrinos tras chocar en la México-Puebla

Publicada

on

México.— La policía señaló que ocho peregrinos murieron en el lugar, dos menores de edad fallecieron en un hospital infantil de Puebla y un peregrino más fue reportado sin vida al llegar al Hospital de Traumatología de la Secretaría de Salud del mismo estado.

Un trágico accidente carretero ocurrido la madrugada de este martes en la  autopista México-Puebla. Los hechos ocurrieron justo a la  altura del kilómetro 73+500, con dirección a Puebla, a la altura de Santa Rita Tlahuapan, en donde dos camionetas chocaron por  alcance.

Te puede interesar: Arrollan a peregrinos en Durango; 35 lesionados

Tras el incidente, se reportan al menos ocho personas fallecidas, todos peregrinos guadalupanos que regresaban de la Basílica de Guadalupe, así como  diez heridos, entre ellos tres tripulantes de una segunda camioneta que transportaba fruta.

Al lugar arribó personal de Cruz Roja y Servicios Prehospitalarios de San Martín Texmelucan, en apoyo a personal de Cafuepe para  atender a los lesionados.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Dr. Moreno Valle, Norte y al de Agua Santa. Son originarios del municipio de Huejotzingo del poblado de Santa María Nepopalco.

La Policía Federal resguarda la zona, debido a que la circulación está cerrada en su totalidad, con dirección a Puebla.

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil