CDMX

Nace bebé en puente peatonal

Publicada

on

Ciudad de México.— Un bebé nació en un puente peatonal cerca de la estación del Metro de Indios Verdes, delegación Gustavo A. Madero, al norte de la ciudad de México.

Las fuertes contracciones finalmente cesaron cuando una mujer de 30 años de edad, tuvo que verse en la necesidad de dar a luz en un puente peatona.

Te puede interesar: Nace bebé en vagón del Metro

Hilda Santos Miranda, iba acompañada de su tío para que la futura mamá fuera asistida en un hospital de la región, pero ya no pudo avanzar más por los fuertes dolores, así que su familiar solicitó apoyo al personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), para que éstos la auxiliaran en las labores del parto.

Los uniformados subieron al puente peatonal donde se hallaba la fémina localizado en las inmediaciones de la estación Indios Verdes, donde llevaron a cabo una improvisada labor hasta que finalmente nació el bebé a quien de inmediato envolvieron con una chamarra de un elemento de la PBI.

 Checa también: Nace bebé a bordo de Uber

Minutos más tarde arribó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos brindaron las atenciones pertinentes para después canalizarla a un hospital.

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil