México

En las familias se encuentran las soluciones que aquejan a México: Silvano Aureoles

Destacó que en un contexto por las que atraviesa México y el mundo, que la solución está en la familia, lo otro es complementario.

Publicada

on


Ciudad de México.- El exgobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles, acudió al Congreso Mundial de las Familias 2022, atendiendo la invitación del arzobispo Carlos Aguiar Retes.

“Conozco y platico con ellos, por cierto, me dio buenas ideas el Arzobispo Primado de México para trabajar iniciativas que nos ayuden a fortalecer los lazos familiares, lo necesitamos”, dijo el político michoacano.

Te puede interesar: Congreso Mundial de las Familias en México estará disponible en varios idiomas

“Yo tengo amistad con su excelencia el cardenal Don Carlos Aguiar. Lo conozco desde hace muchos años. Tengo muy buena relación con el Arzobispo de Morelia, mi paisano Carlos Garfias, con Monseñor —Rogelio— Cabrera, el Arzobispo de Monterrey, que es el presidente del Episcopado”, compartió Silvano Aureoles.

Destacó que en un contexto de crisis y problemáticas por las que atraviesa México y el mundo, que la solución está en la familia, lo otro es complementario.

“La escuela, de esta forma para aprender, desarrollar capacidades, habilidades y transformar las cosas, pero el punto de partida es la familia, es el ancla, por eso hay que poner mucha atención en esto”, expresó.

CUARTOSCURO.COM

“El mundo y el país andan convulsionados, nos tienen secuestrado la violencia, la inseguridad creciente, los problemas de drogadicción, mil calamidades que acechan a nuestra sociedad”, comentó Silvano Aureoles.

Consideró muy oportuno el Congreso Mundial de las Familias 2022 por la desintegración familiar que se vive en el mundo y genera muchas dificultades en los jóvenes y sociedad en general.

ARH

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil