México

AMLO suspende sus conferencias mañaneras; habrá una cada miércoles

Publicada

on

México.— La mañana de este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció que las conferencias de prensa que lleva a cabo a diario de lunes a viernes a las 7:00 de la mañana, se suspenderán de forma definitiva.

En su lugar se llevará a cabo únicamente una conferencia de prensa los días miércoles a las 10:00 de la mañana en el salón Tesorería de Palacio Nacional.

El mandatario no dijo si esta decisión se debía a un tema de salud o por las fuertes cargas de trabajo a las que se ha sometido en este primer mes de su gestión como Presidente de México.

Te puede interesar AMLO rectifica y cambia el “mezquinos” por “canallas”

Al arribar al salón Tesorería donde a diario se reúne con los representantes de los medios de comunicación en Palacio Nacional, el tabasqueño dijo a los periodistas que tenía dos noticias, una buena y una mala. Al preguntar a los reporteros cuál querían saber primero, de inmediato contestaron que la mala.

Fue cuando el tabasqueño anunció que a partir de la semana entrante se suspenderían las conferencias de prensa diarias para dar lugar a una semanal, los miércoles a las 10:00 de la mañana.

La buena noticia, remató, es que hoy es Día de los Santos Inocentes.

No nos vamos a ver por las mañanas como lo hemos venido haciendo, va a haber sólo una conferencia a la semana, los miércoles a las 10 de la mañana. Esa es la mala, que no nos vamos a poder ver. ¿Quieren la buena? Que hoy es Día de los Santos Inocentes”

JFM

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil