México

AMLO y Richard Gere se reunieron en Palacio Nacional

Publicada

on

México.— Este martes el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional al actor protagonista de la famosa cinta ‘Mujer bonita’, el estadounidense Richard Gere.

A través de su cuenta de Twitter el mandatario destacó el encuentro con Richard Gere, quien también es reconocido hoy en día por su activismo en materia de derechos humanos y apoyo a la causa de los derechos de los pueblos indígenas.

En el encuentro López Obrador y Richard Gere estuvieron acompañados por el cineasta mexicano Luis Mandoki.

Te puede interesar Anuncia AMLO el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado

Cabe señalar que aunque su carrera como actor comenzó en la década de 1970 y su apogeo como actor comercial fue en los ochentas y noventas, Richard Gere en años recientes abrazó la fe budista, lo que lo llevó a convertirse en uno de los principales discípulos estadounidenses del Dalai Lama.

Así, Gere se convirtió en amigo personal del Dalai Lama y promotor de las visitas del líder budista a la Unión Americana.

En la actualidad Richard Gere es un reconocido activista en la lucha por los derechos humanos en el Tíbet, además de apoyar también la causa de los derechos de los pueblos indígenas a través de la ONG Survival International.

JFM

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil