México
“Bebé de Tultitlán, urge recuperar el valor de la vida humana”: Carlos Olson

Ciudad de México.— El diputado de Chihuahua, Carlos Olson, afirmó que el caso del bebé abandonado en Tultitlán, Estado de México, indignó a todo el país y mientras la sociedad condena el hecho, la izquierda lo usa para promover el aborto.
“Para la izquierda, la ‘solución’ habría sido matar al bebé antes de nacer. La única víctima aquí es el bebé”, señaló el diputado panista.
Olson recordó que los padres del menor, tras escucharlo llorar, decidieron abandonarlo en la calle dentro de una bolsa de plástico, por ello, criticó que algunos colectivos de la izquierda argumenten que el problema se habría evitado con un aborto.
LEE Bebé de Tultitlán: Una prueba de que el aborto no debe ser legalizado en ninguna etapa de gestación
“La izquierda dice que se hubiera solucionado con un aborto. Fíjense nada más la maldad que hay detrás de estos argumentos. En primera, los padres no son las víctimas. Aquí la única víctima de la historia es el bebé. Y en segundo lugar, es claro que los promotores de la muerte no les importa en absoluto la vida del bebé, por el contrario, tan es así que hubieran celebrado que se le hubiera matado desde antes en el vientre materno”, expresó.
En ese sentido, el legislador advirtió que este tipo de casos ocurren porque a los jóvenes se les dice que tienen derecho a tener relaciones sexuales sin responsabilidad y que, en caso de embarazo, pueden abortar porque el feto es sólo un cúmulo de células.
“El feto es un ser humano y se debe proteger esa vida como cualquier otra vida, desde el momento de la concepción. Necesitamos regresarle el sentido y el debido valor a la vida humana, de lo contrario, el único destino de nuestra sociedad será la decadencia total”, concluyó Olson.
ebv