México

Confío en las autoridades: Ciro Gómez Leyva

Ante la detención del presunto autor material de su atentado

Publicada

on

Ciudad de México.— Ante la detención de 12 personas vinculadas en el atentado en su contra, el periodista Ciro Gómez Leyva afirmó confiar en las autoridades capitalinas.

Este jueves, fue detenido en Michoacán el hombre que presuntamente tiró el gatillo contra el comunicador en diciembre pasado.

“A quienes me han pedido una opinión en cuanto a la forma y los tiempos (en que han actuado las autoridades) mi respuesta es sencilla: confío en la autoridad. Confío porque todo indicaría que está trabajando con solidez y con gran profesionalismo. Y confío, porque si no confiamos en la autoridad, ¿qué nos queda?”

ciro gómez leyva

Fue detenido en Michoacán, a un presunto sicario y autor material del ataque a balazos que sufrió  Gómez Leyva, el pasado 15 de diciembre en la capital.

El asegurado fue identificado como Héctor Eduardo “M”, de 32 años, quien fue capturado en el municipio de Tangancícuaro.

La detención se logró durante un operativo en el que participó el Ejército Mexicano, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y las Fiscalías Generales de la Ciudad de México y Michoacán.

El presunto sicario fue arrestado con base a una orden de aprehensión, por lo que fue trasladado mediante un fuerte dispositivo a la capital del país.

El 11 de enero pasado, se detuvieron a 11 personas durante una serie de operativos realizados en distintos puntos de la capital mexicana.

JAHA

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil