México

El bebé Tadeo volvió a ser sepultado por ‘segunda vez’ este domingo

Publicada

on

ARCHIVO

México.- El cuerpo del bebé Tadeo que había sido robado clandestinamente del panteón San Nicolás Tolentino en Iztapalapa volvió a ser enterrado este domingo por su familia en un panteón distinto de la ciudad.

Luego de ser hallado en un bote de basura del penal de Puebla, 17 días después de haber ser sepultado por sus padres, Tadeo volvió a tener una última morada.

La Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México aseguró que la familia recibió todo el acompañamiento de las autoridades y trascendió que un un acto privado el bebé volvió a ser enterrado este domingo.

En un acto privado y en diferente panteón, el bebé que solo había llegado a los tres meses de vida volvió a descansar en paz.

Darán apoyo psicológico a la familia

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) refrendó su compromiso de brindar acompañamiento económico, jurídico, económico, psicológico y social a familiares del pequeño Tadeo.

“Brinda FGJCDMX acompañamiento a familia de menor de edad, cuyo cuerpo fue hallado en Puebla, y amplía la investigación”, se informó.

La Fiscalía señaló que este lunes se trasladó personal ministerial, peritos y detectives de la Policía de Investigación (PDI) llevaron a cabo una inspección en el campo santo del cual fue sustraído.

Peritos siguen investigación

Se dio a conocer que se entrevistó a personal del lugar, con el objetivo de ahondar en los hechos ocurridos – esto, en apoyo con la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, cuyo fiscal, Gilberto Higuera, aseveró que ya se ha identificado a la persona que depositó al bebé en el contenedor de basura.

“Se advirtió que conservaba todos sus órganos en su lugar y que presentaba una herida quirúrgica de 7 centímetros con sus puntos de sutura originales”.

LEE Pinocho de Guillermo del Toro estrenará en diciembre

emc

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil