Connect with us

Cine

Primer vistazo a ‘Pinocho’, de Guillermo del Toro

Su versión del clásico

Publicada

on

Ciudad de México.- Después de un largo tiempo de espera este lunes Netflix publicó el primer adelanto Pinocho (Pinocchio), la nueva versión en “stop motion” del director Guillermo del Toro sobre el clásico infantil.

“Quiero contarles una historia, tal vez crean que conocen esta historia pero no es así, no realmente. Yo Sebastian J. Grillo estuve ahí, para ser exactos, yo viví en el corazón del niño de madera”.

Así lo dice “Pepe Grillo”, que ahora es un personaje gris azulado que habita un tronco de madera, en el primer adelanto de Pinocho que muestra Netflix.

El cineasta Guillermo del Toro, ganador del Óscar, presenta una nueva versión musical del clásico cuento italiano Pinocho en formato de animación cuadro por cuadro.

TE PUEDE INTERESAR: El callejón de las almas perdidas, la cinta más realista de Guillermo del Toro

GUILLERMO DEL TORO. Cr. mandraketheblack.de/NETFLIX © 2020

Dirigida por Guillermo del Toro y Mark Gustafson, la película cuenta con un elenco estelar que presta sus voces en inglés: Ewan McGregor interpreta a Sebastián J. Grillo; David Bradley es Gepeto; y el joven Gregory Mann le da vida a Pinocho.

Los acompañan Finn Wolfhard, la ganadora del Óscar Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, Burn Gorman, el ganador del Óscar Christoph Waltz y la ganadora del Óscar Tilda Swinton.

No te pierdas las aventuras de Pinocho mientras persigue el sueño de encontrar su lugar en el mundo, en diciembre próximo.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Cine

Christian Bale el villano en nuevo tráiler de Thor: Amor y Trueno

Primer vistazo del infame Gorr

Publicada

on

Christian Bale como Gorr

Ciudad de México.- Marvel publicó un nuevo tráiler de la siguiente entrega de Thor: Amor y Trueno en la que se puede ver al villano Gorr, el “carnicero de los Dioses”, interpretado por Christian Bale. Además de que vemos más de Jane Foster.

El nuevo tráiler y póster de Thor: Amor y Trueno de Marvel Studios ya están disponibles, revelan más detalles sobre la nueva aventura de El Dios del Trueno, que incluye un viaje al Olimpo reinado por Zeus (Russell Crowe).

Gorr aparece en varias ocasiones a lo largo del primer tráiler oficial.

¿De que va Amor y Trueno, ahora con Christian Bale?

La película encuentra a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino de la galaxia conocido como Gorr, el Carnicero de Dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los mismos.

Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda del rey Valquiria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman). Para sorpresa del héroe ella empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor.

Juntos, se embarcan en una terrorífica aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

Dirigida por Waititi (Thor: Ragnarok, Jojo Rabbit) y producida por Kevin Feige y Brad Winderbaum, Thor: Amor y Trueno estrena en salas de cine disponibles el 7 de julio de 2022.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine

Top Gun: Maverick será una experiencia sensorial en Cinépolis

Sentirás que despegas

Publicada

on

Top Gun Maverick Tom Cruise

Ciudad de México.– Este fin de semana la esperada película Top Gun: Maverick tiene un pre estreno exclusivo en Cinépolis que promete ser toda una experiencia sensorial, tanto por tecnología desplegada en la producción de la película como por el equipamiento de las salas de cine.

A 36 años de su estreno, la segunda parte del clásico de los años ochenta llega a las pantallas de Cinépolis para continuar con la aventura de Top Gun en una época revolucionada tecnológicamente.

Además de ser una de las secuelas más esperadas en la historia del cine, Top Gun Maverick luce efectos especiales de última generación que te harán sentir como un auténtico piloto aviador.

Top Gun Maverick trailer
Foto: Cortesia

Tom Cruise en México TE RECOMENDAMOS: Así fue la premier en México con Tom Cruise

Protagonizada por Tom Cruise, Top Gun: Maverick cuenta con Garantía Cinépolis.

Esta experiencia cinematográfica podrá disfrutarse al máximo, exclusivamente en Cinépolis, en sus formatos: IMAX, Macro XE y la sala Pluus, además de las salas 4DX, donde los espectadores se transportarán a la cabina del piloto, haciéndolos deslizarse, dar vueltas y girar en espiral por los cielos.

Top Gun: Maverick utiliza los 21 efectos ambientales de las salas (movimiento, aire, vibración y agua) para capturar la acción y sumergir a los fans en la historia.

La película también llegará a ScreenX y 4DX Screen, el primer cine de proyección múltiple del mundo con un campo de visión envolvente de 270°.

Los fans de Tom Cruise podrán disfrutar de 56 minutos de imágenes exclusivas en ScreenX y 4DX Screen de Top Gun: Maverick, la mayor cantidad de contenido jamás producido para una película en este formato.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos