México

‘En el sexenio de Calderón gobernaba el narco’, insiste AMLO

Publicada

on

especial

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador insistió que en el sexenio de Felipe Calderón gobernaba el narco ” y la autoridad estaba al servicio del narco”.

“Era algo muy grave (el narco), esto no ha pasado en ningún lugar del mundo en los últimos tiempos y sin embargo aquí todavía hay defensores de estas personas”.

López Obrador señaló que Calderón no debe de enojarse con él sino con el juez de Nueva York que es el que ha implicado a sus funcionarios en complicidad con el Chapo Guzmán.

Incluso lo animó a que se presente a informar todo lo que sabe sobre Genaro García Luna, ya que cómo es que en seis años nunca supo nada de que operaba para el servicio de un cártel.

“Ayer se enojó el presidente Calderón conmigo, yo que culpa tengo, sino es conmigo es con el juez de Estados Unidos… García Luna fue su secretario de Seguridad Pública y todos los que están señalados Palomino, Pequeño hasta los premiaba”.

“Que por qué salude a la mamá de Guzmán Loera, la volvería a saludar… nada más que ya no de mano porque ahora no se puede”.

LEE México vivía ‘narcoestado’ con Calderón: AMLO

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil