México

Joven asesino de Cuernavaca cobró $5 mil

Publicada

on

México.— El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó el abandono en el que se tiene a los jóvenes mexicanos, motivo por el cual se dan casos como el del joven de 22 años que asesinó ayer a dos personas en pleno centro de Cuernavaca, Morelos por 5 mil pesos.

En su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el mandatario criticó esta situación de abandono en la que se dejó a la juventud en sexenios anteriores llevándolos a situaciones extremas en las que asesinan por montos muy bajos, cinco mil pesos, según versiones que circulan sobre los hechos ayer ocurridos, detalló.

Fíjense a lo que llegamos por abandonar a los jóvenes. ¿Qué hicieron? Nada. Nada más llamarles ninis. Los abandonaron”

Te puede interesar Fracasó licitación de refinería en Dos Bocas

Ahora que salgan a explicarnos los defensores del modelo neoliberal, que nunca pensaron en que iban a producir una descomposición social como la que estamos padeciendo, o fue surgido esto por la casualidad, cuestionó el Presidente.

López Obrador dijo que una de las hipótesis que se maneja y que le informó su Gabinete de Seguridad, es que lo ocurrido en Cuernavaca se trata de un enfrentamiento entre grupos de comerciantes locales y se presume que uno de los grupos contrató a este joven.

El tabasqueño aclaró que se trata de una hipótesis que no se puede dar como un hecho aún hasta que la autoridad competente haga toda la investigación e informe.

JFM

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil