México

“Lo hemos Logrado”: Ministro en Retiro, Mariano Azuela Güitrón

Se mostró feliz durante su homenaje

Publicada

on

Ciudad de México.— La Fundación Aguirre, Azuela, Chávez, Jáuregui. Pro Derechos Humanos A.C rindió un homenaje al Ministro en Retiro, Mariano Azuela Güitrón.

En el marco del Séptimo Aniversario de la Fundación, familiares, amigos, colaboradores, ministros, legisladores, entre otros destacaron la labor del Ministro en Retiro, Mariano Azuela,al servicio de la justicia.

Tras escuchar palabras que exaltaron su trabajo, integridad, rectitud y legado, Azuela Güitrón, agradeció el reconocimiento a su persona, el cual dijo llevará siempre como un gran recuerdo en la mente y el corazón.

Dedicó unas palabras al apoyo de sus padres, de su familia y principalmente al invaluable cariño de su compañera de vida, Consuelo Bohigas Lomelí, con quien por más de 60 años ha construido una vida de fe y unión.

LEE Rinden homenaje al Ministro en Retiro Mariano Azuela

“A todas las personas que con su amistad han enriquecido mis experiencias alegraron mis días, a todos los que han colaborado conmigo y que hoy son gran ejemplo de que la ética debe estar siempre en todo profesionista”, enfatizó Mariano Azuela.

Visiblemente emocionado, el Ministro en retiro consideró que su reconocimiento es el fruto de lo que ha realizado en su carrera y en su vida con gran gusto y entusiasmo.

“Me alegra saber que con ello, he podido sembrar algunas semillas en ustedes. debo decir que este gesto sumado a todas las palabras de quienes hablaron sobre mi persona me llena de alegría y satisfacción”.

Aseguró que todos sus logros y las grandes satisfacciones personales y familiares que ha tenido a lo largo de su vida no hubieran sido posibles sin el apoyo y acompañamiento de sus seres queridos.

“Podemos decir que lo hemos logrado”, finalizó el Ministro Mariano Azuela.

ebv

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil