México

Localizan con vida a dos trabajadores de la CFE en la sierra de Sonora

Extraoficialmente se habla de dos muertos

Publicada

on

Ciudad de México.— Autoridades de Sonora reportaron la desaparición de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cuando transitaban por la carretera federal Hermosillo-Yécora.

Según los reportes de la Secretaría de Seguridad estatal, al filo de las 9:00 horas recibió el reporte que se había perdido comunicación con los empleados.

Por ello, elementos de la policía estatal, así como de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano acudieron al lugar referido.

En un segundo comunicado, la dependencia reveló que dos trabajadores fueron localizados con vida en las inmediaciones de Ónavas.

Te recomendamos: GN asegura armas y cartuchos de diferentes calibres en Sonora

Lo anterior se dio durante los despliegues operativos en la sierra de Sonora para localizarles.

Ambos fueron resguardados y trasladados vía aérea a Hermosillo, informó seguridad pública.

De acuerdo a las declaraciones de los trabajadores localizados la FGR iniciará las averiguaciones correspondientes.

La Fiscalía de Sonora prestará apoyo en servicios periciales para el procesamiento de la escena criminal. La CFE no ha emitido ningún pronunciamiento sobre este caso de violencia en Ónavas que implica a su personal.

De manera extraoficial, se habla de dos trabajadores más que siguen desaparecidos.

En redes sociales circula un video donde se observa una camioneta incinerada en Sonora. Sin embargo, autoridades de Sonora no han confirmado que el hallazgo esté relacionado con la desaparición de los trabajadores de CFE.

JAHA

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil