México

No hay pruebas fehacientes contra García Luna: AMLO

Informará diariamente sobre el juicio

Publicada

on

Ciudad de México.— Hasta el momento no hay pruebas fehacientes contra el exsecretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Hasta ahora no ha habido pruebas fehacientes, se habla también que acumuló una fortuna de muchísimo dinero de alrededor de mil millones de dólares”

andrés manuel lópez obrador | cuartoscuro

Consideró como Vergonzoso el caso, pues se trataba del funcionario de la máxima autoridad a cargo de la seguridad pública en México, pero llevaba una doble vida.

“Al mismo tiempo que se encargaba de la seguridad pública protegía a uno de los grupos, una organización del crimen organizado (Cártel de Sinaloa), estaba a su servicio y recibía dinero por eso”

Así mismo, dio a conocer que dará un informe diario sobre el juicio de García Luna para que se conozca cómo se lleva a cabo.

En ese sentido, recordó que este lunes r el primer testigo en contra de García Luna, Sergio Villarreal Barragán “El Grande”. El narcotraficante afirmó que el ex secretario recibía un millón de dólares mensuales.

JAHA

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil