México

Organizadores de Cumbre de las Américas se reunirán con AMLO

Publicada

on

Foto Cuartoscuro

Ciudad de México.— El miércoles una comisión de organizadores de la Cumbre de las Américas acudirá a México para dialogar sobre la propuesta de México de incluir a Cuba, Venezuela y Nicaragua en evento.

Durante la conferencia matutina en Palacio Nacional, López Obrador, dijo que aún no se han girado las invitaciones para la Cumbre de las Américas y eso es una actitud responsable de que no se ha desechado la propuesta de no excluir a ningún país.

“Tengo la esperanza de que se invite a todos, es una actitud responsable de Estados Unidos que al momento no ha negado la posibilidad de que participemos todos”, señaló el mandatario.

LEE Aún es tiempo de invitar a todos los países del continente a Cumbre de las Américas, insiste AMLO

Sin embargo, reiteró que de mantenerse la exclusión de países a la Cumbre de las Américas, el canciller Marcelo Ebrard representará a la delegación mexicana.

En ese sentido, López Obrador reveló que el miércoles una delegación que organiza la Cumbre de las Américas estará en Palacio Nacional.

La delegación que acudirá el miércoles a Palacio Nacional estará encabezada por el senador de Estados Unidos que organiza la Cumbre de las Américas y el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar.

ebv

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil