México

Papás de periodista agredido convocan a marcha

Publicada

on

México.- Juan Manuel Jiménez, padre del periodista de la cadena ADN 40 agredido en la marcha feminista del viernes pasado convocó a una movilización llamada “Marcha de Repudio a Homicidios y Agresiones Contra Periodistas”. 

La manifestación saldrá a las 16 horas de este miércoles del Ángel de la Independencia.

A través de su perfil de Twitter, Jiménez dijo que él y su esposa encabezarán la marcha para pedir y dejar en claro que somos más los que deseamos que cese la violencia contra las mujeres y contra los comunicadores.

Señaló que de igual manera, “México es el país más peligroso de AL para ejercer el periodismo y Juan Manuel Jiménez es sólo una víctima más. Hoy a las 4pm marcharemos desde el Ángel de la Independencia para externar nuestro repudio a las agresiones y homicidios contra comunicadores”.

México se mantiene como uno de los países con mayores índices de violencia contra las mujeres. Nunca perdamos de vista el justo reclamo de nuestras mujeres y continuemos apoyándolo y haciendo eco del mismo”.

El periodista Juan Manuel Jiménez tuvo que ser intervenido quirúrgicamente luego de ser severamente golpeado en el rostro por un sujeto que se infiltró en la marcha feminista.

Periodista agredido en marcha tendrá que ser operado

emc

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil