México

Presentan en México conferencia Made For More y el seminario Living The Joy Of Love

Publicada

on

Foto Fundación Forja

Ciudad de México.— Christopher West, experto en matrimonio y familia y Mike Mangione, músico de talla internacional, presentan la conferencia MADE FOR MORE, un evento internacional que ofrece al Público las herramientas para entender el verdadero propósito del ser humano como unidad inseparable de cuerpo y alma, con base en las enseñanzas de la teología del cuerpo de San Juan Pablo II.

En esta conferencia, Christopher y Mike entrelazan creativamente enseñanzas dinámicas con música en vivo, clips de películas, videos de YouTube y arte sacro para una noche de reflexión sobre el significado de la vida, el amor y el propósito fascinante del ser humano.

La cita es el 16 y 17 de febrero a las 19:00 horas en el Centro Cultural Mexiquense ubicado en la Universidad Anáhuac Campus Norte.

LEE Familia, principal institución de seguridad social en México: AMLO

Adicionalmente, el 18 de febrero a las 9:00 horas en el Hotel Stadia Suites, Santa Fe, Christopher West ofrecerá el Seminario LIVING THE JOY OF LOVE donde profundizará sobre la verdadera misión del MATRIMONIO y FAMILIA bajo la perspectiva de la teología del cuerpo de San Juan Pablo II.

“Ahora en estos días que es importante resaltar el gran valor de la familia y por lo tanto hacemos un llamado a papás y jóvenes para que asistan a las conferencias y al seminario donde juntos descubriremos nuestro verdadero propósito y la verdadera misión del MATRIMONIO y FAMILIA bajo la perspectiva de la teología del cuerpo” comentó Gabriela Oria de Quinzaños, directora del evento.

Para obtener tus accesos a estas conferencias y al seminario ingresa a https://fundacionforja.org.mx

Forja Soul, una nueva iniciativa que busca forjar a la persona en su integridad, orientando su inteligencia y voluntad hacia respuestas claras sobre diversos temas espirituales. Con este fin, organizamos eventos con contenido trascendente que fortalecen los principios y valores humanos.

LOS CONFERENCISTAS

Christopher West es un reconocido conferencista internacional experto en matrimonio y familia católica. Presidente del Theology of the Body Institute y Fundador/Presidente de The Cor Project.

Mike Mangione es un músico de corte internacional y host del podcast Time and the Mistery, abordando temas convergentes en la fe, arte y cultura.

ebv

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil