México

Omega 5 y sus aplicaciones antioxidantes en el Parkinson.

La prevención de diferentes enfermedades como lo son el Parkinson, el Alzheimer y la Esclerosis Múltiple, entre algunas otras.

Publicada

on

Ciudad de México.- Más de 7 millones de personas padecen la enfermedad de Parkinson (EP) en todo el mundo. De acuerdo con un estudio publicado por Salud Pública de México, la incidencia de la enfermedad podría afectar a sectores enteros sólo por su situación geográfica.

La Secretaría de Salud de México estima que para el año 2040 la cifra de personas diagnosticadas con Parkinson se duplique, además, se reportó que la incidencia en la población mexicana aumenta con la edad y es más frecuente en los hombres.

Poe ello, el médico cirujano, internista y cardiólogo, el Doctor Mauricio Veloso comentó, en entrevista para Siete24 noticias, sobre la importancia de los antioxidantes para la prevención esta enfermedad crónico-degenerativa.

El especialista relató que una de las grandes afectaciones que tienen los humanos es la oxidación que se da de forma natural con los años, y justamente los antioxidantes que contiene el Omega 5 nanoemulsionado (GranaGard), suplemento que, con ayuda de especialistas tanto en Israel como de México, han logrado excelentes resultados para la prevención de diferentes enfermedades como lo son el Parkinson, el Alzheimer y la Esclerosis Múltiple, entre algunas otras.

Afirmó que es un suplemento que cuenta con excelentes propiedades, las cuales se extraen del aceite de semillas de la granada, antioxidante natural.

A través de la nanogotas es capaz de llegar hasta el cerebro en cantidades suficientes para que actúe como un neuroprotector, asegurando su máximo aprovechamiento.

Te puede interesar: Ante falta de medicamentos, surge asociación de Padres de Familia de Niños Enfermos

“El Omega 5 nanoemulsionado es lo último en cuanto a oxidantes se refiere reuniendo propiedades especialmente potentes, ya que tiene la facilidad de llegar directamente al cerebro a través de una innovadora tecnología conocida como nanotecnología, la cual le permite ser transportado dentro de minúsculas gotitas (nanogotas) que llegan en las cantidades adecuadas al cerebro.”

Además, el especialista aseguró que los antioxidantes manejan efectos inmunoestimulantes, antiinflamatorios y antivirales.

Veloso aseveró que si bien, no es posible curar enfermedades neurológicas, sí es posible prevenir y tratar las mismas con medicamentos como lo es el Omega 5, y más allá de aminorar las enfermedades lo que se busca es prevenir las complicaciones y de ser posible aminorar los efectos de estas enfermedades crónicas.

ARH

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil