México

Otro Yunes buscará gubernatura de Veracruz

Publicada

on

México.—  Luego de que el diario Reforma publicara que será el senador José Francisco Yunes Zorrilla el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Veracruz, fuentes del tricolor confirmaron a Quadratín Veracruz la versión.

Pese a que aún no se emite la convocatoria, esta “se hará en cualquier momento” dijeron fuentes oficiales. El presidente de la Comisión de Hacienda del Senado de la República no ha negado sus aspiraciones por ser el candidato del PRI a la gubernatura estatal.

TE PUEDE INTERESAR Asesinan a periodista en Veracruz en festival de Navidad

Apenas el pasado sábado 23 de diciembre, el aún alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, hijo del actual gobernador, se registró como precandidato del PAN a la gubernatura y espera el aval del PRD y Movimiento Ciudadano, partidos que integran la coalición Por México al Frente.

Un día antes, en su cuenta de Twitter, el diputado federal Cuitláhuac García anunció que se registrará el próximo martes 2 de enero de 2018 a las 13 horas como precandidato a la gubernatura por Morena.

LEE TAMBIÉN Asesinan a 6 personas en Veracruz

Cabe recordar que en las elecciones locales de 2016, el PRI fue con el también senador Héctor Yunes; el PAN con el papá del hoy aspirante, Miguel Ángel Yunes Linares, y Morena con Cuitláhuac García, quien hoy repite en la fórmula.

emc

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil