México

PAN establecerá las reglas para elegir al candidato presidencial

Publicada

on

México.— En el marco del registro del Frente Ciudadano ante el Instituto Nacional Electoral (INE), el diputado federal Marko Cortés Mendoza (PAN), informó que en el Frente Ciudadano por México, su partido establecerá las reglas para la elección de candidato presidencial y el PRD establecerá las reglas para la elección de candidato a Jefe de Gobierno; en ambas candidaturas podrán registrarse cualquier tipo de aspirante.

Más detalles: Frente Ciudadano registra coalición ‘Por México, al Frente’

PAN, PRD y MC, partidos que integran el Frente Ciudadano por México, acudieron ante el Instituto Nacional Electoral (INE) para registrar la coalición electoral rumbo a los comicios de 2018

El nombre que registrarán los partidos para su alianza será ‘Por México al Frente’, cambiando el nombre del Frente Ciudadano por México con el que originalmente fueron creados.

 En medio de tensas negociaciones los líderes del Frente, Ricardo Anaya, del PAN; Alejandra Barrales, del PRD; y Dante Delgado, de Movimiento Ciudadano encabezarán el registro de dicha alianza.

Al evento de registro ante el INE acuden los presidentes de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado; del PRD, Alejandra Barrales; del PAN, RICARDO Anaya.

No dejes de leer: Mancera protagoniza simulación con el Frente: Cordero

El diputado Marko Cortés del PAN; Héctor Serrano, operador político de Miguel Ángel Mancera; Juan Carlos Romero Hicks, senador y aspirante presidencial del PAN; y Beatriz Mojica Morga, secretaria general del PRD, entre otros.

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil