México

Pide PRI-Edomex esclarecer asesinato de precandidato

Publicada

on

Toluca, Estado de México. –  El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado de México, Ernesto Nemer Alvarez, lamentó profundamente el fallecimiento del precandidato a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, y Diputado Federal con licencia, Francisco Rojas San Román, derivado del atentado que sufrió el pasado 3 de febrero. 

Te puede interesar: Muere precandidato a alcaldía de Izcalli

En nombre de los integrantes, sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional en la entidad, Nemer Alvarez expresó sus condolencias y solidaridad con la familia, amigos y colaboradores de Francisco Rojas, y reiteró su petición a las autoridades estatales correspondientes para el esclarecimiento de estos hechos.

Hizo un llamado para llevar la investigación hasta sus últimas consecuencias a fin de ubicar y castigar a los responsables.

El presidente del Comité Directivo Estatal condenó cualquier hecho de violencia que atente contra la integridad de los mexiquenses.

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, también lamentó la muerte del aspirante priista a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli.

Te puede interesar: Balean a precandidato a alcaldía de Cuautitlán Izcalli

“Mi más sentido pésame por el fallecimiento del diputado federal con licencia por #CuautitlánIzcalli, Francisco Rojas. Toda mi solidaridad con familiares y amigos”, publicó en su cuenta de Twitter @alfredodelmazo.

 

El precandidato a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli y diputado federal con licencia, Francisco Rojas San Román falleció este martes tras una agresión que sufrió el pasado 3 de febrero.

agch

                                       

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil