CDMX

Policía frustra asalto a Elektra y es asesinado

Publicada

on

México.— Cuatro sujetos armados intentaron asaltar una tienda Elektra en calles de la delegación Gustavo A. Madero, pero como fueron sorprendidos por policías preventivos, uno de los hampones disparó, causando una lesión en la cabeza a uno de los uniformados, quien falleció en un hospital.

Los hechos ocurrieron al filo de las 20 horas del miércoles al interior de la tienda, ubicada en el cruce de las calles Zacatecas y Morelos en la Colonia Providencia.

LEE TAMBIÉN La CDMX llegará a 0° otra vez

De acuerdo con testigos, cuatro sujetos armados, vestidos con ropa oscura y gorras, ingresaron a la tienda y bajo amenazas de muerte, intentaron sustraer aparatos electrónicos, sin embargo, uno de los presentes dio aviso a la policía, que se presentó en minutos para frustrar el atraco.

Al ver a los uniformados, los hampones abrieron fuego contra ellos, logrando lesionar a uno de los policías en la cabeza, situación que aprovecharon para abordar una camioneta Honda y escapar del lugar.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina solicitaron los servicios de emergencia y al llegar la ambulancia, determinó que era necesario trasladar de urgencia al uniformado al hospital.

La unidad médica trasladó al lesionado hasta el deportivo Los Galeana, lugar donde descendió una ambulancia aérea de la SSP, que fue la encargada de completar el traslado del uniformado al hospital Mocel, donde murió minutos después.

TE PUEDE INTERESAR Pacquiao pelearía en la CDMX

Autoridades revisan los videos de las cámaras de vigilancia de la ciudad para intentar ubicar el vehículo en el que huyeron los responsables para detener a los criminales.

emc

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil