CDMX

Policía frustra robo a taxi Uber

Publicada

on

Ciudad de México.— Un grupo de hombres trató de asaltar a los tripulantes de un taxi Uber en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

A través de un video que fue difundido en las redes sociales, se observa el momento en que varios sujetos se acercan a un auto para tratar cometer un robo.

Te puede interesar: Ex militar ‘justiciero’ balea a ladrones

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado miércoles cuando el taxi Uber circulaba por la avenida San Pablo y calles las Cruces.

Cámaras de videovigilancia captó el instante en que el vehículo que circulaba frente a un automóvil Volkswagen en color negro se detiene; de él descienden un par de sujetos que amagan a los tripulantes de la unidad.

Segundos después, se aprecia que uno de los delincuentes cae frente al automóvil de las víctimas. Esto, luego de que un policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) local que se hallaba en la zona, intentó frustrar el asalto.

Sin embargo, los delincuentes respondieron, lo que generó un enfrentamiento que derivó en que uno de los delincuentes quedara lesionado en el lugar de los hechos.

Durante el enfrentamiento dos personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas por ambulancias al Hospital Balbuena y al Hospital Rubén Leñero.

El delincuente quien quedó lesionado tras las detonaciones de arma de fuego, falleció la madrugada del pasado jueves, informó la PGJ.

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil