México

Alejandro Moreno pide licencia como gobernador de Campeche

Publicada

on

MÉXICO.- El gobernador de Campeche, Alejandro Moreno, anunció que solicitó licencia al cargo.

“He tomado la firme decisión de solicitar licencia como gobernador constitucional del estado de Campeche iniciaré un nuevo proyecto político que nos acerque a las causas de la gente para continuar trabajando por todo nuestro país”, explicó en un video que difundió la tarde de este jueves por medio de sus redes sociales.

Moreno Cárdenas es uno de los militantes del PRI que se ha perfilado para encabezar el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), para relevar en el liderazgo a Claudia Ruiz Massieu, cuyas elecciones determinarán la nueva presidencia del tricolor en agosto.

“Desde el 2015 hemos enfrentado retos y un grande desafío… hace 4 años recibimos el estado en números negativos a consecuencia de la caída de la producción y de los precios internacionales del petróleo”, refiere en el video.

Moreno asegura que se ha modernizado el estado, se ha disminuido la pobreza y se ha repuntado en los índices de empleo y seguridad.

“Hoy Campeche es el estado con la mayor transparencia en la aplicación del gato público federal y estatal”, asevera el priista. Además, agradece a sus colaboradores y al pueblo de Campeche por la oportunidad de trabajar juntos.

“Agradecido de tener siempre el honor de servirle a mi pueblo… A partir de ahora lo daremos todo por este gran país que se llama México”, se despide, asegurando que no se olvidará de esa tierra. 

AMLO y BBVA acuerdan inversión por 60 mmdp en México

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil