Política

Amenazan a joven que impulsó #UniversitariosConAMLO

Publicada

on

México. — El joven universitario que ayer martes virilizó el hashtag #UniversitariosConAMLO, ha recibido amenazas a través de la red social Twitter.

Se trata de Luis Ángel Solano Colín, estudiante de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, quien en un video mostró su apoyo al candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, luego de que un sondeo del diario Reforma diera a conocer que las preferencias electorales entre estudiantes universitarios le favorecen a Ricardo Anaya.

Te puede interesar: #UniversitariosConAMLO incendian redes sociales

El video de Luis Ángel en minutos se volvió viral y generó que otros universitarios mostraran su apoyo al tabasqueño con mensajes que indicaban su carrera, escuela y afirmaban que votarían por López Obrador.

Por lo que la etiqueta en Twitter #UniversitariosConAMLO se posicionó en primer lugar de las tendencias a nivel nacional, durante gran parte del día.

Luego de esto, el universitario denunció por esa misma red social que recibió mensajes de ‘bots’ donde lo insultan y amenazan de muerte.   

Puedes leer: AMLO amplía ventaja a 48%

“He recibido amenazas de muerte e insultos homofóbicos desde de virilizó el video donde, como universitario, no tengo miedo en decir que voy a votar por López Obrador’. señaló el joven.

El estudiante de la UNAM mostró imágenes que recibió de cuentas anónimas donde aparecen armas de fuego y armas blancas, por lo que hace un llamado a  la Secretaría de Seguridad Pública para que ponga atención en el caso y a  sus seguidores para que difundan  este hecho.

agch

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil