Política

AMLO cerrará campaña en el Azteca

Publicada

on

México.— Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, anunció que el cierre de su campaña será el jueves 27 de junio en el Estadio Azteca en la Ciudad de México.

Tras el no del Gobierno capitalino para que López Obrador puede ocupar la plancha del Zócalo para su cierre de campaña, el tabasqueño decidió ocupar el Azteca, un lugar ícono de la capital.

De gira por el municipio de Martínez de la Torre, Veracruz, el tres veces candidato presidencial dijo que se pagará una renta por ocupar el estadio que no precisó e informó que después de su cierre habrá un festival cultural donde darán concierto distintos artistas, aunque no dio más detalles.

LEE AMLO niega incorporación de Guillermo Ortiz

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, impidió que López Obrador acudiera a la plancha del Zócalo, argumentando que será ocupada la Plaza de la Constitución para transmitir partidos de futbol con motivo de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El tabasqueño puntero en las encuestas, es la primera posición en casi una decena de sondeos a días de la elección federal del 1 de julio.

emc

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil