Nacional

AMLO contará con mi apoyo: Anaya

Publicada

on

Ciudad de México.- El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés reconoció hoy el triunfo en las elecciones presidenciales del líder del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA)y de la coalición Juntos Haremos Historia Andrés Manuel López Obrador y le deseó el “mayor de los éxitos”.

Ricardo Anaya, reconoció que las tendencias electorales no le favorecieron en esta jornada electoral y reconoció la ventaja del candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

En un mensaje a medios en el hotel Camino Real, donde montó su búnker este domingo 1 de julio, indicó que previamente al mensaje habló telefónicamente con López Obrador para felicitarlo por su triunfo.

Señaló que defenderán todos los triunfos que obtuvieron, agradeció a los millones de personas que votaron por esta coalición y dijo que en los puntos donde haya consenso con el gobierno de AMLO lo apoyarán, y donde no, serán contrapeso político.

“En las causas que nos son comunes contará con mi apoyo”

Además indicó que continuarán impulsando los temas de su agenda política.

Aseveró, que en el impulso de este esfuerzo realizado, nadie puede ni debe rendirse, “hay que seguir adelante con la frente en alto”.

Como decía Maquío Clouthier, apuntó Anaya, sólo está derrotado aquel que ha dejado de luchar, y nosotros por amor a México seguiremos en pie de lucha.

YA VISTE >>> Meade reconoce la ventaja de López Obrador

 

Anaya

npq

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil