México

“AMLO está atrapado en la década de los setenta”: Ricardo Anaya

Publicada

on

Ciudad de México.— El excandidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés, reiteró que la miopía del presidente Andrés Manuel López Obrador hace que el país pierda “valiosas” oportunidades.

A través de un video en redes sociales, Anaya Cortés dijo que no el mandatario no asistió a la Cumbre de las Américas por defender a tres dictadores, en referencia a los presidentes de Cuba, Venezuela y Nicaragua.

“Esas dictaduras no son nuestro camino. El camino de México es otro: innovación, energías limpias, educación e inversión que genere trabajo”, refirió.

LEE López Obrador luce moralmente derrotado: PAN

En ese sentido, el panista urgió a dar un golpe de timón, porque el problema de fondo es que López Obrador está atrapado en la década setenta y “ve al pasado y no al futuro”.

Por ello, agregó que el camino de México debe ser “la revolución tecnológica, la innovación, las energías limpias, la educación de calidad y la infraestructura”.

“Ahora dice que él (López Obrador) le va a explicar a Joe Biden su plan para unir a todos los países del continente para formar algo parecido a lo que fue la comunidad económica que dio origen a la Unión Europea”, refirió Anaya.

ebv

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil