Política

AMLO fijará postura sobre Margarita

Publicada

on

Salamanca.- Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, anunció que este jueves fijará su postura sobre la declinación de Margarita Zavala, porque no tiene aún conocimiento en qué términos se expresó la candidata independiente.

“Quiero saber en qué términos es la declinación, como comprenderán no puedo ahora enterarme, porque no he escuchado la radio, no he visto el internet, no he visto la televisión, hoy va a haber un programa de televisión”, dijo.

López Obrador criticó que José Antonio Meade y Vicente Fox se reunieron este día y señaló que son lo mismo, son parte de la mafia del poder.

LEE Margarita Zavala abandona candidatura presidencial

Señaló que Fox está con la mafia del poder, a veces llama a votar por el PAN, otras veces llama a votar por el PRI, “son lo mismo, no hay ninguna diferencia, es el PRIAN”.

Afirmó que es de vergüenza que Vicente Fox termine de matraquero del PRI, fue quien engañó a muchos mexicanos que iba a haber un cambio y terminó como un traidor a la democracia.

“La única diferencia que puede haber entre priistas y panistas de arriba es que los priistas son corruptos cínicos y los panistas son corruptos hipócritas, pero ya cada vez también más cínicos”, dijo.

En otro tema, indicó que Meade ya ofreció que aumentará la pensión a los adultos mayores al doble y Anaya ofrece que bajará el precio de las gasolinas, “imagínense cómo andan de desesperados, claro que la gente no les cree”.

emc

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil