Política

AMLO niega incorporación de Guillermo Ortiz

Publicada

on

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de Juntos Haremos Historia, se reunió en privado con el Consejo Mexicano de Negocios y aseguró que Carlos Urzúa será secretario de Hacienda de ganar las elecciones.

Entrevistado al término del encuentro en el Club de Empresarios Bosques en la Ciudad de México, López Obrador aseguró que durante la reunión se limaron asperezas con los integrantes de la cúpula empresarial.

Te puede interesar AMLO pide a EPN buscar acuerdo con Trump

En ese sentido, sin dar a conocer los nombres de los participantes, el tabasqueño descartó que hubiese momentos ríspidos y en todo momento hubo diálogo respetuoso.

Aseguró que de ganar las elecciones presidenciales se reunirá con los empresarios para fomentar la unidad y sacar adelante al país.

Incluso, reiteró que apoyará al gobierno del presidente Enrique Peña Nieto para llevar por buen puerto las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

Te puede interesar AMLO con 52% de preferencias a días de la elección

Por otra parte, López Obrador negó que Guillermo Ortiz Martínez, extitular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), y Santiago Levy, exdirector del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se vayan a integrar a su equipo de trabajo como trascendió en varias columnas periodísticas.

El candidato de izquierda atajó y aseguró que Carlos Urzúa será el titular de Hacienda de su gabinete al ganar las elecciones del próximo 1 de julio.

Carlos Urzúa fue responsable de las finanzas de la Ciudad de México entre 2000 y 2003.

ebv

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil