Política

AMLO ofrece honestidad a estudiantes del Tec

Publicada

on

Monterrey.— Ante estudiantes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, ofreció “honestidad, experiencia y profundo amor por el pueblo”.

Durante el Foro Actúa 2018, desarrollado en el campus Monterrey, López Obrador se negó a dar cualidades de los otros candidatos y en el hipotético voto, si no fuera candidato dijo que no se lo daría a nadie y optaría por la “abstención”.

Ante un auditorio lleno, el tabasqueño dijo que está demostrado que en países donde no hay corrupción, no hay pobreza “en esos países, la clase mayoritaria es la clase media; en nuestro país, la clase mayoritaria es la pobre. Acabar con la corrupción: ese es el plan”.

“Parte de la crisis tiene que ver con el abandono al campo. Vamos a regresar al campo, ya no vamos a apostar lo que consumimos en el extranjero, lo vamos a producir aquí en México”, señaló durante su participación en el foro de #ActúaMx

Puntualizó que el gobierno actual no representa a todos los mexicanos “el cambio que proponemos es que el gobierno represente a pobres, a ricos, a las clases medias, a todos”.

“Nuestra propuesta es acabar con la corrupción, acabar con los privilegios y todo lo que ahorremos destinarlo al desarrollo y a los proyectos que estamos proponiendo”.

Garantizó a los jóvenes el derecho al estudio y al trabajo “No van a ser rechazados”, aseguró.

 

ebv

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil