México

AMLO recibe a embajador de Maduro

Publicada

on

Ciudad de México.— El presidente Andrés Manuel López recibió las cartas credenciales del embajador de Venezuela, Francisco Javier Arias Cárdenas.

En privado, el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional a los embajadores de Costa Rica, Finlandia, India, Marruecos, Uruguay y Venezuela, quienes le entregaron sus cartas credenciales.

López Obrador dio a conocer los encuentros con los funcionarios, con quienes, aseguró, dialogó sobre la diversidad cultural y, en el caso de los países de América (Costa Rica, Uruguay y Venezuela), con “la fraternidad de amigos”.

Te puede interesar Rusia descarta intervención militar en Venezuela

“Los nuevos embajadores de las Repúblicas de Finlandia, India y Marruecos me entregaron sus cartas credenciales. Dialogamos sobre nuestros pueblos y su diversidad cultural”.

“Me entrevisté con los nuevos embajadores de Uruguay, Venezuela y Costa Rica. Se cumplió con el protocolo de entrega de cartas credenciales y conversamos con la fraternidad de amigos e integrantes de nuestra América”, escribió en redes sociales.

Se trata de los embajadores de Uruguay Aníbal Cabral Segalerba; Francisco Javier Arias Cárdenas, de Venezuela y Estela Blanco Solís, de Costa Rica.

Además, Päivi Pohjanheimo, embajadora de Finlandia; Manpreet Vohra, de India, y Abdelfattah Lebbar, embajador de Marruecos.

Te puede interesar AMLO da la bienvenida a nuevos municipios zapatistas

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil