México

Diputados entregan despensas, cubrebocas y mascarillas a la población que los necesita

Publicada

on

Ciudad de México.— Durante esta emergencia sanitaria, las y los diputados continúan sus trabajos desde sus Casas de Enlace en los diferentes distritos y entidades que representan.

A través de cápsulas difundidas en las redes sociales de la Cámara de Diputados, informan de los apoyos a la población, como entrega de despensas, cubrebocas y mascarillas.

La secretaria de la Comisión de Infraestructura, Rosalinda Domínguez Flores, señaló que la actividad económica se ha detenido a causa del Coronavirus, no solo en México sino en todo el mundo, por lo que se deben encontrar las estrategias para reactivar la vida financiera de nuestro país.

Subrayó que la pandemia afecta gravemente a quienes menos tienen, personas que viven al día y que no les es posible quedarse en casa para respetar las medidas que recomiendan las autoridades de salud; por ello, dijo, se ha acercado a los sectores vulnerables del distrito VII de Oaxaca.

Te puede interesar Artesanos intercambian muñecas por despensas

La presidenta de la Comisión de Gobernación, Rocío Barrera Badillo, informó que a partir del 30 de marzo a la fecha “ya hemos entregado 14 toneladas de productos, verduras, abarrotes y carne”.

Reconoció que la economía en este momento no es la mejor y “estamos haciendo lo posible de acuerdo a nuestras posibilidades de poder apoyar”.

Siete24.mx

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil