México

López Obrador respalda a Evelyn Salgado

Con todo el gabinete en Guerrero

Publicada

on

Ciudad de México.– El presidente Andrés Manuel López Obrador, respaldó este domingo a la nueva gobernadora del estado de Guerrero, Evelyn Salgado, al convocar a todo su gabinete a un acto público en la ciudad de Chilpancingo, capital de la entidad.

El plan presentado incluye el despliegue de más de 10 mil elementos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano.

Además de la construcción de 15 cuarteles de la Guardia Nacional.

“Antes de terminar el gobierno que encabezo, van a estar construidos 24 cuarteles de la Guardia Nacional en Guerrero, esto nunca se había hecho”.

El acto, encabezado por López Obrador, se denominó “Plan de apoyo para Guerrero” y en el intervinieron los titulares de 19 secretarías de Estado, quienes expusieron ante el presidente y la gobernadora Evelyn Salgado resultados, acciones y proyectos para la región.

YA VISTE: Alerta en Guerrero por huracán Rick

Evelyn Salgado, gobernadora de Guerrero y Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, presidieron la reunión con autoridades de La Montaña de Guerrero en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) No. 178 “General Vicente Ramón Guerrero Saldaña”.

Lo acompañaron Jorge Alcocer Varela, Secretario de Salud; Javier May Rodríguez, Secretario de Bienestar; Adelfo Regino Montes, Director General del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas; Carlos Torres Rosas, Coordinador General de Programas para el Bienestar. Y funcionarios de otras dependencias.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil