Política

México no quiere amenazas: Meade

Publicada

on

Ciudad de México.— A la vieja usanza priista, entre acarreados y con la presencia del gobernador Alfredo del Mazo, se presentó en Coacalco, Estado de México; José Antonio Meade Kuribeña candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia.

Asistentes de todos los municipios más poblados y lejanos, entre ellos, Huixquilucan, Chalco, Tlalnepantla, Zumpango, Ecatepec, Nicolás Romero, Ixtapaluca, Atizapán se presentaron y vitorearon conforme el moderador Ernesto Nemer líder del PRI les dirigía.

Meade Kuribeña manifestó que se busca un México unido “donde nadie nos amenace, somos los herederos de las instituciones que sacamos de la ruina”.

Llamó a la concurrencia a que voten por 5 de 5 “vamos por el Senado de la República, vamos por los diputados federales, vamos por las presidencias municipales, los diputados locales y vamos por la Presidencia de la República. ¡Vamos por cinco!”.

Te puede interesar ‘No me voy a rajar’: Meade

Llamó al ejército de militantes priistas del Estado de México como invencibles para llevarlo al triunfo, porque no van a entregarle el país a quien destruye inversiones, cancela empleos y pone en riesgo la confianza en el país.

Exhortó que en estos 60 días que falta para la elección “este ejército invencible me lleve al triunfo en el Estado de México. Este ejército no conoce la derrota, este ejército solamente sabe ganar”.

El abanderado presidencial de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, dijo que en esta elección está en juego lo más importante: la confianza en el país que se traduce en inversiones y empleos.

Afirmó que su proyecto es de un México dónde podamos creer, trabajar, emprender y salir adelante, sin que nadie nos amenace y esa confianza no se ponga en juego.

Afirmó que le apuestan en esta elección a las instituciones, a construir y no a destruir, a la unión y no a la división, a ganar juntos con confianza y pensando en un mejor México.

Meade Kuribreña también ofreció trabajar por un Estado de México que tenga más agua potable, mejor comunicado, con trenes suburbanos modernos, limpios y seguros, así como para para renovar esta zona industrial.

 

ebv

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil