México

¿Qué respondió Fox a buenos deseos de salud que le envió AMLO?

Publicada

on

Ciudad Juárez.— Enterado del padecimiento de Covid-19 del que resultaron Vicente Fox y su esposa Martha Sahagún, el presidente Andrés Manuel López Obrador les envió un saludo y pronta recuperación, luego de que este fin de semana dieron positivo y fueron hospitalizados.

En su conferencia de prensa en Ciudad Juárez, Chihuahua, el Presidente López Obrador deseó la pronta recuperación del exmandatario Vicente Fox y Marta Sahagún.

“Deseo que le vaya muy bien y que se recupere, que se alivie el presidente Fox y su esposa”.

Por su parte, el expresidente Vicente Fox le contestó al primer mandatario a través de su cuenta de Twitter. En su mensaje le agradeció el saludo y señaló “México somos uno”.

“Gracias, muchas gracias López por tu bonito saludo. Muy apreciado! Saludos a la familia! México somos uno y somos todos. Pronto saldremos de ésta”, escribió.

Se informó que el fin de semana el expresidente Fox y su esposa Martha Sahagún habían sido hospitalizados luego de que se confirmó que habían dado positivo a Covid-19. Aunque se aclaró que la pareja no reporta síntomas graves y se encuentran estables y controlados.

MARU CAMPOS

Por otra parte, López Obrador, también deseó que mejore Maru Campos, gobernadora electa de Chihuahua, quien la semana pasada se contagió de coronavirus.

En las instalaciones militares en Ciudad Juárez, Chihuahua, el primer mandatario refirió que ya se entrevistó con Maru Campos quien será la próxima mandataria estatal.

“Tuve con ella una buena reunión, sé que no estuvo con nosotros, fue invitada a estar acompañándonos porque está enferma, tiene Covid, le deseo que se recupere, que le vaya muy bien”, comentó.

ebv

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil