Nacional

Rechaza Segob intervención en el proceso electoral

Publicada

on

México.—  El Gobierno Federal rechazó de manera enérgica intervenir en el proceso electoral más allá de sus obligaciones constitucionales.

Te puede interesar: Segob sabía del boicot de la CNTE contra Meade

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, expresó que el gobierno de la República exige respeto a los actores políticos que participan en esta contienda al hacer señalamientos sin fundamento que enrarecen el clima de civilidad que debe imperar.

El gobierno “rechaza enérgicamente intervenir en el proceso electoral más allá de sus obligaciones constitucionales, y exige respeto a los actores políticos que participan en esta contienda al hacer señalamientos sin fundamento que enrarecen el clima de civilidad que debe imperar”, señaló el funcionario en su cuenta en Twitter.

 La declaraciones de Navarrete Prida se dan luego de que el candidato presidencial  Ricardo Anaya,  acusara al presidente Enrique Peña Nieto de haber orquestado una campaña para dañar sus aspiraciones.

Puedes leer: Pide Segob a candidatos no incitar a la violencia

El jueves comenzó a circular video donde  Juan Barreiro, supuesto hermano del empresario de origen queretano Manuel Barreiro,  señala a Ricardo Anaya de obtener dinero para su campaña a través de lavado de dinero.

agch

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil