Nacional

Se preparan candidatos para debate

Publicada

on

Ciudad de México.- Este  sábado los candidatos a la Presidencia de la Republica estarán en el Palacio de Minería con su equipo de campaña como parte de los preparativos para llevar a cabo el debate presidencial programado para las 20;00 horas de este domingo.

 

La candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, fue la primera en llegar al Palacio de MInería; enseguida está programado el arribo del candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, después la asistencia de Ricardo Anaya Cortés, de la coalición “Por México al Frente”.

José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, llegó al Palacio de Minería en donde se llevará a cabo el debate presidencial.

Más tarde, estará en este recinto Andrés Manuel López Obrador, de la alianza Juntos Haremos Historia y, finalmente, Jaime Rodríguez Calderón como candidato independuente, quienes en compañía de su equipo supervisarán los preparativos para el desarrollo del debate.

Personal del Estado Mayor Presidencial resguarda las instalaciones del Palacio de Minería y elementos de la secretaría de Seguridad Pública capitalina montaron un operativo vial en las inmediaciones de la zona.

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil